Páginas vistas en total

Translate

Google+ Followers

Google+ Followers

sábado, 23 de febrero de 2013

PORTADA DE LAS MURALLAS DE HONGARA-DE ALEX TOWERS

PORTADA DE LA NOVELA LAS MURALLAS DE HONGARA DE ALEX TOWERS,editada el año 1985 por ediciones forum de la serie galaxia 2000 con nº 10 y 95 paginas
 porada de Montero
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui unas lineas del primer capitulo:

A Varan, Señor de Zhenland, le avisó el vigía al amanecer, y cuando gritó a su lugarteniente Lujan que alertara a la tropa, escuchó de éste:


—Hace tres años me hubiera parecido una broma de mal gusto tu orden, Señor —sus palabras estaban cargadas de ironía.

Varan terminó de ajustarse el peto y comprobó que sus armas estuvieran bien ceñidas. Acarició la culata de su valiosa pistola y respondió a su lugarteniente con una sonrisa:

—Entonces le hubiera retado a muerte por haber invadido mi territorio, pero hoy estoy obligado a ir en su ayuda.

Lujan giraba como una peonza dando órdenes a los hombres que corrían de un lado para otro. Las bestias levantaban nubes de polvo y los pajes se movían nerviosos, recogiendo los pertrechos, apagando las fogatas y recibiendo los insultos de los guerreros.

El lugarteniente se detuvo y se encaró con su jefe. No había ninguna falta de respeto en sus palabras cuando le dijo:

—Y lo harás de buena gana, reconócelo. Tú, el promotor de la alianza, no sentirás rubor cuando estreches la mano a Forjian, Señor de Cianlan.

—Ya lo hice con Berkas hace un mes —replicó Varan. Un hombre le llevó su montura y la bestia pareció reconocer a su amo. Emitió varios resoplidos guturales y se inclinó para permitirle que la montara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario